La entrega en 24-48 horas está sujeta a las siguientes condiciones:

· Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

· Por defecto las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en Jesús Pastor S.L.

· Todos los artículos de la cesta deben incorporar este indicativo para que el pedido sea entregado al mismo tiempo.

· En aquellos productos con varias tallas y colores hay que seleccionar previamente la talla y el color que queremos para que se muestre si tiene o no entrega en 24-48 horas.

· España peninsular (no se incluyen en este servicio los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

· Están excluidos sábados, domingos y festivos

· En la página de confirmación de tu pedido podrás verificar el plazo de entrega en 24-48 horas.

· Si alguna circunstancia impidiese cumplir este plazo de entrega, desde Jesús Pastor S.L nos pondremos en contacto contigo para informarte y realizar el envío con la mayor brevedad. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

· Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

· Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

· Los pedidos se entregan en la puerta del domicilio o establecimiento*. En el caso de que desees que un producto que se entregue en unas condiciones y horas concretas, deberás comunicárnoslo previamente llamando al teléfono 985 168 097 o enviando un correo a central@jesuspastor.com

* Excepto aquellos pedidos voluminosos que incluyen un servicio de instalación o puesta en marcha y que se realiza en el mismo momento de la entrega del producto, donde sí se procederá a introducir el pedido en la vivienda. Siempre y cuando la accesibilidad a la vivienda lo permita (medidas del ascensor, de la puerta de entrada, de la escalera, etc.). En este supuesto, y tras conocer los detalles de tu domicilio, te enviaremos un presupuesto con todas las gestiones detalladas de este servicio. Ten en cuenta que, si fuera necesario, por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.