Porque sabemos que las revoluciones empiezan en las personas, te ofrecemos asesoramiento en todas las fases y pasos para que tu compra sea una experiencia positiva y fácil de realizar.

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 13.30h y de 16:30h a 20:00h

También puedes enviarnos un correo: central@jesuspastor.com. 


Ayuda con la compra
En jesuspastor-klasse.es nos gusta hablar, y por eso ponemos a tu disposición una persona para que te ayude en lo que necesites para agilizar tu compra e indicarte las mejores opciones para realizarla.

Información de las facturas
Si necesitas factura o justificante de compra, desde aquí también puedes solicitarlo. Recuerda que a la hora de solicitar el pedido puedes indicar que se te adjunte de forma digital o física.
También puede acceder desde su cuenta personal a las últimas compras realizadas con sus facturas correspondientes.Puedes pinchar aquí y ver nuestra política de ventas.

Estado del pedido y su envío: Desde este teléfono 985 168 097 también podrás conocer la entrega de tu pedido.
Puedes pinchar aquí y ver nuestra política de envíos.

Información sobre devoluciones
En jesuspastor-klasse.es queremos ser tu referente en menaje para la cocina de tu hogar, por eso si no estás contento/a con la compra puedes llamarnos para recogerlo.
Puedes pinchar aquí y ver nuestra política de devoluciones.

Información sobre Formas de pago
Consulta la posibilidad de aplazamiento del pago dependiendo del volumen de compra que se adquiera.

Información del Covid
Jesús Pastor S.L. ha activado una serie de acciones para frenar la propagación de la COVID-19 y para apoyar a los que, de forma directa e indirecta, se están viendo afectados por el virus.

Entre las medidas adoptadas para proteger a nuestros empleados, desde que empezó esta situación relacionada con la COVID-19, se han seguido estrictamente las recomendaciones facilitadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad en nuestros centros de trabajo.

Asimismo, dentro de las medidas para proteger y ayudar a nuestros clientes que nos ha obligado a realizar cambios en nuestra logística, transporte, cadena de suministros, compras y procesos relacionados con vendedores externos, para garantizar la seguridad de todos.