Trabajamos con los mejores

JesusPastor-klasse.es dispone de transporte propio y colabora estrechamente con las mejores agencias de reparto en el ámbito nacional e internacional para realizar sus envíos. En el momento de formalizar el pedido se indica la empresa de transporte que te llevará la compra.

Un transporte preparado para el Covid

La preparación de nuestros envíos conlleva actualmente un proceso complejo. Nuestros envíos cumplen las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los trabajadores como la de los clientes. Tenemos que garantizar seguridad en este proceso y que nuestros trabajadores dispongan de las mejores condiciones.

Servicio Puerta a puerta

Nos gusta terminar lo que bien empieza y siempre te dejamos la compra donde nos indiques. Sin embargo y durante este período excepcional, la entrega de la mercancía se hará en la puerta del cliente y no se accederá a la vivienda.

Plazo de entrega

· Queremos que empieces a utilizar nuestros productos cuanto antes. En tu domicilio o en la dirección que hayas indicado y en la franja horaria seleccionada.
· Nuestro tiempo habitual es de 24 horas hasta 48 horas después de la confirmación del pedido
· Nos ponemos en contacto antes de hacer la entrega.
· El transportista te contactará el día en que vaya a entregar el pedido para coordinar la entrega.
· Recuerda que algunas entregas pueden sufrir retrasos motivados por la particularidad de la situación.
· Puedes consultar el estado de tu pedido en nuestro teléfono de atención personalizada.

Un transporte sostenible

Estamos preocupados por el medio ambiente y la salud del planeta, por eso buscamos optimizar nuestra logística y reducir las emisiones nocivas de nuestros vehículos en cada entrega. Desde la dirección de la empresa, además, se pretende que, en un periodo de tres años, la mayoría de los pedidos se realicen en transporte no contaminante.