Consideramos que  estamos viviendo tiempos difíciles que nos obligan a cambiar nuestros hábitos de compra.
Desde Jesús Pastor S.L. queremos ayudar a que la compra Online sea rápida, accesible y para todos. Sabemos que el precio determina la compra en la mayoría de los casos y por eso el equipo de Jesuspastor-klasse.es hace un seguimiento de varias páginas web* para poder ofrecer una selección de productos para la cocina del hogar, al mejor precio. 

*Páginas con las que se ha comprobado: Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Amazon.

Un nuevo concepto de venta online
JesusPastor-klasse.es una web de la empresa asturiana Jesús Pastor S.L. Suministros para la hostelería) orientada al consumidor final, donde solo se presenta una selección de 20 productos con el mejor precio ON LINE que el consumidor final puede conseguir durante un tiempo limitado de 7 días.


Una selección realizada por profesionales de la hostelería pensada para el hogar
Solo la experiencia de una empresa líder en la compra y venta de suministros de hostelería puede ofrecer una selección de los 20 productos con la mejor calidad-precio que se comercializan en Internet.


Buscamos los mejores precios
Siempre estamos buscando y comparando nuestros productos para ofrecerte la mejor calidad/precio.


No necesitas comprar grandes cantidades
Desde una unidad a todas las que quieras. Disfruta de la vajilla y complementos de mesa de tus restaurantes favoritos en casa

 
Una selección respetuosa con el medioambiente
Ofrecemos productos locales, nacionales y de importación siempre buscando el impacto mínimo con el medioambiente. Somos respetuosos con el medio ambiente y uno de nuestros objetivos es cuidar de las personas y del planeta.

Una empresa local con dimensión internacional
La empresa Jesús Pastor, S.L. nace en Gijón en el año 1947 convirtiéndose rápidamente en un referente de prestigio en la distribución de material para Hostelería de Gijón y Asturias. Su punto fuerte radica en Aportar valor a sus clientes a través de su experiencia y red de proveedores.

Actualmente cuenta con delegados comerciales en Galicia, León, Valladolid, Madrid y Cantabria principalmente.